top of page

Llinde Ariel Jordan continúa haciendo historia y vence en el Dairy Show de Cremona

'Llinde Ariel Jordan', de la ganadería SAT Ceceño, de El Tejo (Cantabria), continúa haciendo historia y cierra un año para enmarcar. Después de ser la primera vaca que gana el Concurso Nacional por tres veces consecutivas, ahora Ariel se ha impuesto como Vaca Gran Campeona Suprema en el Concurso Internacional Dairy Show celebrado en Cremona (Italia), este sábado pasado.

Hasta Cremona viajó un equipo con 32 animales de España y Portugal. De Cantabria participaron las ganaderías SAT Ceceño, Cudaña y SAT Cabo Oyambre, además de las ganaderías Casa Venturo, Agroartime y Alberto Medina, de Asturias, y SAT Rey de Miñotelo, de Galicia.

Agapito Fernández y Rosana, propietarios de Ariel, han vivido una experiencia inolvidable y han estado arropados en todo momento por el equipo que ha viajado hasta Italia. Ya durante el viaje de vuelta a España, con todo lo vivido aún en la retina y sin asimilarlo del todo, Agapito recuerda y agradece el apoyo y trabajo de su gente. "Había muchos españoles en el concurso y cuando la vaca entraba en la pista oía los ánimos de toda la gente. Estamos muy contentos y agradecidos por todas las personas que han estado trabajando allí y apoyándonos de muchas formas, por cómo se han alegrado, por el ambiente vivido, y por todo el tiempo, trabajo e ilusión que han dedicado para que esto fuera posible".

Durante estos días El Tejo y Cantabria han estado pendientes de Ariel. El concurso tuvo un gran seguimiento y la emoción se ha vivido por todos los rincones de nuestra comunidad. Las felicitaciones para la familia de SAT Ceceño han sido innumerables.

Nos sumamos a ellas y no podemos más que rendirnos ante Ariel, esta impresionante vaca de 11 años, que espera su 7º parto para el mes de mayo, y que continúa haciendo historia. Estamos muy orgullosos de vosotros... ¡Enhorabuena Ariel y SAT Ceceño!

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page